Email: virgendelvalle@ostur.es
Tel: 959 41 52 04
logo OSTUR

Condiciones generales de venta

Condiciones generales de uso de nuestra tienda online:

Envío y Entrega

Gastos de Envío:

Cuando realice una compra verá abajo el coste del envío. Esta cifra corresponde al importe que nos cobra la empresa de mensajería que le entregará el pedido.
Se le cobrará dicha cantidad en el momento de realizar el pedido. Por ello, cuando lo reciba no tendrá que abonarle nada al repartidor.

Entrega

La entrega de los productos está, actualmente, a cargo de la compañía MRW. El horario de entrega de los mismos comprende el periodo que va desde las 09:00 de la mañana hasta las 19:00 horas de la tarde. Se realizarán una vez corroborado el pago. La SCA VIRGEN DEL VALLE no se hace responsable si el pedido se retrasa por alguna razón de las empresas proveedoras del servicio.

El tiempo de entrega estimado son de 7 días hábiles.

 

Devoluciones y Reemplazos

Si encuentra un fallo en su pedido, dispone de 48 horas para subsanarlo o cancelarlo.
Las normas respecto a las devoluciones (reguladas por la Ley del 15/01/96 número 7/1996), reclamaciones, garantía y emisión de facturas son: no se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado. Si encuentra un fallo en su pedido, dispone de 48 horas para subsanarlo o cancelarlo.

Las devoluciones deben remitirse a SCA VIRGEN DEL VALLE, Calle San Roque, 63 – 21890 Manzanilla (Huelva, España).

Las reclamaciones por incidencias en el producto deben ser realizadas antes de los 14 días posteriores a la recepción del producto, dirigiéndose bien a nuestro correo electrónico: virgendelvalle@ostur.es o bien llamando al teléfono de atención al cliente 959 41 52 04. La SCA VIRGEN DEL VALLE se compromete a sustituir el producto dañado sin coste alguno para el cliente; siempre que se compruebe el daño en el producto enviado.

Aconsejamos a nuestros clientes que si ven algún defecto inusual en el embalaje o golpe que pueda indicar algún daño al producto del interior, no recepcionen la mercancía, anotando por escrito a la empresa de transporte los defectos observados. Pónganse en contacto con nosotros lo antes posible, enviándonos copia de las incidencias descritas a la empresa de transporte.

Al hacer una devolución mediante el pago por PAYPAL se cobrará una comisión de 0,35€ fija, ya que es la comisión que nos cobra PayPal por prestar este servicio.

 

Pedidos

Los pedidos serán procesados una vez que se haya realizado el pago correspondiente a su orden de pedido.

Si tiene dudas en cómo realizar un pedido o cómo ver el estado del mismo, puede contactarnos en virgendelvalle@ostur.es.

 

Precios y Promociones

Los precios presentados en la web podrán ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Vale aclarar que el precio que tendrá que pagar es el que figura en la web en el momento de la transacción.

Las promociones tienen una fecha de emisión y finalización, una vez finalizada la promoción, no podrá beneficiarse de ella.

 

Moneda y Medios de Pago

Tipo de moneda: El medio de pago siempre será en Euros (€).

Tarjeta de Crédito: El sistema permite ingresar los datos de su tarjeta de crédito y corrobora en línea la autorización para realizar el débito acorde a la compra que está realizando. Tarjetas aceptadas:

  • Visa
  • MasterCard
  • Giro / Depósito / Transferencia Bancaria. Puede realizar un depósito bancario en nuestra siguiente cuenta:
    • Nombre del Banco: CAJA RURAL DEL SUR
    • Número de Cuenta: ES55 3187 0023 03 1087804520
    • A nombre de: SCA VIRGEN DEL VALLE
  • Cualquiera que sea el sistema Bancario que elija, es aconsejable que guarde y nos envíe el comprobante de la transacción vía mail a: virgendelvalle@ostur.es. Puede enviarnos el comprobante escaneado o sacarle una foto. De igual forma, el envío de la mercancía se realizará una vez que haya sido corroborado el pago en nuestra cuenta. El pago será corroborado en 48 horas aproximadamente.
  • PayPal: Si se escoge dicho método de pago, se incrementará 0,35 € + 3,52% al total de la compra con impuestos incluidos en concepto de comisiones de la plataforma de pago.
 

Visualización de Pedidos y Compras

Para visualizar sus pedidos debe estar logeado y acceder a Mi cuenta –> Mis pedidos o ver los pedidos recientes en el resumen dentro del Panel de Control.

 

Actualización de Mi Cuenta

Para actualizar la información de su cuenta debe estar logeado y acceder a Mi cuenta –> Información de la Cuenta.

También puede administrar otra información importante como libreta de direcciones (lugares donde le podemos enviar los pedidos), mis opiniones de productos, etc.

 

Servicio de atención al cliente

Para cualquier duda o sugerencia puede contactar con Atención al Cliente desde las 10:00 horas hasta las 13:00 horas o mediante el correo electrónico: virgendelvalle@ostur.es.

Contacto

S.C.A. VIRGEN DEL VALLE, Ostur
C/ San Roque, 63
21890 Manzanilla, Huelva
F21005475
R.I.A. 21/40124
Inscrita en registro Andaluz de Cooperativas Agrarias con Clave H-RCA-157
mail: virgendelvalle@ostur.es

 

Pedidos:

Tlf: 959 41 52 04

 

¡Realiza tu pedido por teléfono!

El proceso para llevar a cabo su pedido de manera telefónica es muy sencillo y, sobre todo, cómodo. Para ello tendrá que tener en cuenta los siguientes pasos:

    • Llámenos a nuestro teléfono 959 41 52 04 para realizar el pedido e indíquenos exactamente la cantidad y los formatos que necesita. Le tomaremos nota del mismo y pasará a gestionarse.
    • A continuación le devolveremos la llamada para confirmarle el importe total del pedido, así como los gastos de envío asociados.
    • Una vez que usted apruebe el presupuesto debe realizar el ingreso en nuestra cuenta bancaria:
      • Nombre del Banco: CAJA RURAL DEL SUR
      • Número de Cuenta: ES55 3187 0023 03 1087804520
      • A nombre de: SCA VIRGEN DEL VALLE
    • Tras la comprobación de que el ingreso se ha recibido correctamente procederemos a realizar el envío de su pedido, el cual lo recibirá en su destino en pocos días.

No dude en contactar con nosotros, nuestros agentes están esperando tu llamada y estarán encantados de atenderle.

 

Usuarios Registrados:

Para realizar compras en la tienda Online es necesario que nos proporcione ciertos datos personales completos y exactos. Entre ellos pueden ser:

  • Nombre y Apellidos.
  • DNI o identificación válida.
  • Información de contacto (dirección, email, teléfono, etc.).
 

Información sobre la actividad en el sitio web:

Realizamos un seguimiento de las acciones que lleves a cabo en tienda ONLINE, como añadir, indicar que “te gusta” una publicación, publicar comentarios, opiniones…

 

Acceso a la información del dispositivo y del navegador:

Cuando accede a la TIENDA ONLINE desde un ordenador, teléfono móvil u otro dispositivo podemos obtener información de dicho dispositivo sobre su tipo de navegador, ubicación y dirección IP, así como las páginas que visita dentro de la tienda online.

 

Información sobre cookies:

Utilizamos “cookies” (datos que almacenamos en su ordenador, teléfono móvil u otro dispositivo durante un período de tiempo prolongado) para que nuestra TIENDA ONLINE sea más fácil de usar, para que nuestra publicidad sea mejor y para protegerle tanto a usted como a SCA VIRGEN DEL VALLE.

Puede eliminar o bloquear las cookies mediante la configuración de su navegador, pero en algunos casos puede influir en su capacidad de uso de nuestra TIENDA ONLINE.

 

Enlaces:

Al hacer clic en algunos enlaces de la TIENDA ONLINE OSTUR es posible que le lleven fuera de nuestro sitio web. No nos hacemos responsables de las políticas de privacidad de otros sitios web y le animamos a que lea sus normas de privacidad.14